Ir al contenido principal

¿Qué fue de… The OC?

Cuando una serie se acaba al espectador le toca despedirse de los personajes (depende de cuánto hayan estirado el argumento, a veces, se dice adiós con alivio). Sin embargo, hace ilusión volver a encontrarse a los actores en otras producciones. De ahí viene la sección "Viejos conocidos" de este blog.

Desgraciadamente, por diversas razones, esto no siempre sucede lo que me ha llevado a poner en marcha el "¿Qué fue de?". Para inaugurarlo volvemos al exclusivo Orange County en California. Veamos que ha sido de nuestro cuarteto protagonista.

Benjamin McKenzie
Ryan Atwood

Entre 2003 y 2007 Ben McKenzie encarnó a uno de mis "duros con corazón" favoritos. Me encanta la escena final de 'The OC' en la que Ryan se encuentra cara a cara con el adolescente que fue. 

McKenzie ha tenido una carrera bastante exitosa. De 2009 a 2013 fue un policía en 'Southland' y este año acaba de estrenar una de las grandes apuestas de Fox 'Gotham' sobre los orígenes de Batman. Le deseo mucha suerte.


Mischa Barton
Marissa Cooper

Cuando empezó 'The OC' Mischa Barton era una adolescente de 17 años encargada de dar vida al tortuoso personaje de Marissa Cooper. Acabó abandonando la serie durante la tercera temporada (lo que aceleró el final de la misma).

Drogas, alcohol, problemas mentales, kilos de más… los escándalos la han perseguido desde entonces. Esperemos que, en algún punto, logre encauzar de nuevo su vida.


Adam Brody
Seth Cohen

El punto cómico-excéntrico tan necesario en un culebrón como 'The OC' lo ponía Seth Cohen. Sus legendarias Navidukkahs pasarán a la historia como una de las más geniales ocurrencias.

Pequeños papeles en películas y apariciones esporádicas en series son el resumen de la carrera de Adam Brody. Lo más interesante lo encontramos en su currículum amoroso. De 2003 a 2006 fue pareja de Rachel Bilson y desde 2013 está con Leighton Meester (la inolvidable Blair Waldorf de 'Gossip Girl') con la que se ha casado en febrero de este año.


Rachel Bilson
Summer Roberts

La novia de Seth Cohen, en la ficción y en la realidad, era una niña pija más profunda de lo que parecía. Rachel Bilson, como Adam Brody, también tiene una pareja famosa. Se trata de Hayden Christensen (Anakin Skywalker en 'La guerra de las galaxias'). Empezaron en 2007, tuvieron una crisis en 2010 y serán padres próximamente.

En 2011 se estrenó 'Hart of Dixie' una adorable apuesta de la CW que se ha convertido en mi serie favorita. ¡Larga vida a la doctora Zoe Hart y al divino BlueBell, Alabama!

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Siempre tuve esperanzas para un Seth Cohen con presencia en la gran pantalla… pero la verdad es que el chico no se ha lucido en el cine.
Nilde Bilbao ha dicho que…
pobre misha... la pobre es un filòn para los paparazzi...

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

San Francisco de serie

EE UU es un país en el que te sientes continuamente visitando un decorado de una serie o película . Han sido tantas las localizaciones que han utilizado en sus distintas ciudades, que pasear por ellas supone recordar a los protagonistas de ficciones míticas. Mi reciente viaje a la Costa Oeste ha dejado grandes escenarios de serie. Hoy comenzaremos repasando lo que dio de sí, en este aspecto, la ciudad de San Francisco. Fuller House La antigua 'Full House' ('Padres Forzosos'), recuperada por Netflix como 'Fuller House', ha provocado que un aluvión de turistas nos acerquemos a ver las 'Painted Ladies' (o 'Pink Ladies' como a mí me dio por llamarlas). Estas casas victorianas de colores, ubicadas en Alamo Square, aparecen en la cabecera de la serie (que está rodada en estudio en Los Ángeles) y son, simplemente, preciosas. Merece la pena darse una vuelta por toda la plaza. Otro protagonista de la cabecera es el mítico tranvía (ca