Ir al contenido principal

People's Choice Awards 2014

Mis queridísimos People's Choice Awards han celebrado su 40 edición esta semana y, como viene siendo habitual (2012, 2013), toca analizar lo que han dado de sí estos galardones elegidos por el público, en los que casi nadie se va con las manos vacías, especialmente, las series con los fans más activos.

La multitud de categorías y el hecho de que sean tan "democráticos" provoca que, por fin, varias de las series que sigo se vean reconocidas y sus protagonistas desfilen por la alfombra roja. Pasen y vean.


El reparto de 'Glee' estuvo representado por Chris Colfer (Kurt Hummel), que se alzó con el premio al mejor actor de comedia, y Naya Rivera (Santana López), quien junto con Lea Michele (Rachel Berry, ausente en la ceremonia) compartió el de "mejores amigas televisivas" (he avisado de que las categorías son infinitas). No me convence ni el nuevo color de pelo de Rivera ni su vestido, un tanto chandalero.


La ex pareja de 'The vampire diaries', Nina Dobrev (Elena Gilbert) e Ian Somerhalder (Damon Salvatore), demostró que la ruptura no afecta su actuación al proclamarse el dúo con más química en la pantalla. Además, Somelhalder también fue el mejor actor de ciencia ficción. Hubiese agradecido que el vestido de la siempre impecable Dobrev fuese un poco más corto.


Más vampiros se llevaron un reconocimiento. En este caso fue Joseph Morgan (Niklaus Mikaelson en 'The originals') como mejor actor en una nueva serie. La pequeña mentirosa y reciente cantante country Lucy Hale (Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars') fue la mejor actriz de TV por cable. He puesto el vestido de Hale en otra foto a la derecha para que observéis lo mercadillero que resulta sin Photoshop.


'Awkward' estaba nominada como mejor comedia de cable y, pese a no ganar, su reparto femenino desfiló por la alfombra roja. Ashley Rickards (Jenna Hamilton) iba fantasmagórica, Molly Tarlov (Sadie Saxton) estilo el conde Drácula y Desi Lydic (Valerie Marks) sobresaliente.


Por su parte, Greer Grammer (Lissa) muy elegante, Jillian Rose Reed (Tamara "T" Kaplan) demasiado exuberante y Nikki DeLoach (Lacey Hamilton) muy guapa estilo griego.


Los People's Choice Awards también sirvieron para ver a una Melissa Joan Hart, la eterna brujita Sabrina, por la que no pasan los años. Su adorable serie 'Melissa & Joey' estaba nominada como mejor comedia de cable (la elegida fue 'Psych'). Michael B. Jordan (Vince Howard en 'Friday Night Lights') acudió con un llamativo traje azul.



Y lo mejor para el final porque encontrarse a Josh Holloway (Sawyer en 'Perdidos') es siempre un placer.


Comentarios

ANUSKA ha dicho que…
pues a mi me gustan casi todos los vestidos jiji. uhm Sawyer...interesante. Un saludito
Sandra Urkidi ha dicho que…
Has visto el vídeo de aceptación del premio de Nina e Ian?? Estaba mega ensayadooooo. Algo así tipo: es una pasada que aunque ya no seamos pareja en la vida real todavía lo seamos en pantalla… y no sea raro (y caretos de los dos). Me pareció bastante patético.

Por cierto… por tu culpa, básicamente… me he visto la última temporada de Melissa & Joey… con eso de… se lian, si, no… ya sabes que soy muy débil con esas tramas!!

Ah!! y tengo bajada Intelligence!! la nueva de Josh Holloway (o como se escriba). A ver qué tal!!
Nilde Bilbao ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Naya Rivera, vestido tipo chandal...

Sobre Lucy Hale decir un NO bien grande a ese vestido desteñido. ¡Horrible!

Totalmente de acuerdo con la que tan acertadamente defines como estilo 'Drácula'. ¡¡¡Añadiría que parece Morticia, de la familia Adams!!!

Y ya por último, destacar que mi favorita entre las favoritas Greer Grammer...

¡Me ha encantado el análisis! ;)

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia