Ir al contenido principal

Teen Choice Awards 2013

Los premios del verano ya están aquí. Los Teen Choice Awards, de los que hemos hablado en ediciones anteriores, se entregaron ayer por la noche presentados por Lucy Hale (Aria Montgomery en 'Pretty little liars') y Darren Criss (Blaine Anderson en 'Glee').


Como siempre, galardones para todos, aunque las grandes triunfadoras fueron las pequeñas mentirosas que se llevaron a casa nada más y nada menos que siete míticas tablas de surf: mejor drama de TV, show del verano, estrella de TV femenina del verano para Lucy Hale (Aria Montgomery), estrella de TV masculina del verano para Keegan Allen (Toby Cavanaugh), actor en drama de TV para Ian Harding (Ezra Fitz), actriz en drama de TV para Troian Bellisario (Spencer Hastings) y mejor villano de TV para Janel Parrish (Mona Vanderwaal). Aquí les tenemos a todos posando cual alegre familia.


El momento emotivo de la noche lo protagonizó Lea Michele (Rachel Berry en 'Glee') al agradecer su premio como mejor actriz en comedia de TV y recordar al reciente y trágicamente fallecido Cory Monteith (Finn Hudson en 'Glee' y pareja de Michele en la vida real). La serie adolescente-musical de la Fox también fue reconocida como mejor comedia en televisión y los actores Chord Overstreet (Sam Evans) y Blake Jenner (Ryder Lynn) como mejor chico que "roba el show" y mejor nueva estrella, respectivamente.


'The vampire diaries' también estuvo entre las vencedoras al ser reconocida como mejor show de fantasía/ciencia ficción y premiar a la ex pareja formada por Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Nina Dobrev (Elena Gilbert) como mejor actor y actriz de TV en fantasía/ciencia ficción. Ambos, junto con Kat Graham (Bonnie Bennett), asistieron a la gala, posando por separado. Sobre sus estilismos, Kat Graham estuvo mucho más moderada de lo habitual y me alegra que Nina Dobrev haya descubierto los recogidos, aunque tuvo una noche un tanto hortera muy poco en la línea en la que suele vestir. Por su parte Ian Somerhalder siguió demostrando que es un denso al lucir una camiseta de su fundación.


Las ex estrellas Disney Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus vieron reconocido su talento como cantantes. Una Selena muy elegante, probablemente la mejor vestida de la noche, se llevó la canción del año y la estrella femenina musical del año. Demi Lovato, muy roquera y rubia, fue la artista favorita femenina y el mejor sencillo por su 'Heart attack' y una incalificable Miley Cyrus (parece que ha perdido el Norte la pobre…) vio reconocido su tema 'We can´t stop' como la canción del verano y se convirtió en la "chica que roba la pantalla" por su intervención en '2 hombres y medio'.


Los hermanos Jonas demostraron que siguen en primera línea y que los años están tratando mucho mejor a Nick que al resto. Fue precisamente Nick el ganador del "premio inspiración" y el encargado de tocar la batería en la actuación de Demi Lovato con el tema 'Made in the USA' demostrando el buen rollo imperante entre ambos.


Otras invitadas a los Teen Choice Awards fueron las gemelas Tamera y Tia Mowry ('Cosas de hermanas') con una Tia rubísima y con un espanto de combinación de vestido/jersey; la estrella de 'Jersey Shore' JWow, con un escote que dejaba poco a la imaginación; y la ingeniosa Chelsea Kane, un poco abuelil.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Bonnie Bennet y Miley podrían ser hermanas estilísticas!! Yo soy fan del "denso", aunque me lleve camisetas solidarias, jiiiiijiji
Nilde Bilbao ha dicho que…
por fin puedo comentar!!! XD

Las chicas Disney sin duda son mis favoritas. Selena Gómez es estilosa a más no poder y Miley Cyrus ha pegado un cambio brutal, está ideal con ese corte de pelo. Muy rocjera, guerrera y atrevida. Yo no me lo pondría, pero a ella le queda genial!!! ha sabido cambiar de niña a mujer y lo ha hecho bien la tía1!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia