Ir al contenido principal

Globos de Oro 2013


En este goteo incesante de premios y premiados se celebró ayer en Los Ángeles la edición 70 de los Globos de Oro. Considerados la antesala de los Oscar recogen lo mejor del cine y de la TV.

Teniendo en cuenta mis peculiares gustos televisivos no es de extrañar que no siga ninguna de las series galardonadas, por lo que las ignoraré educadamente y pasaré a lo interesante: los estilismos.

En el apartado enseño pierna porque puedo se hallan Lea Michele (Rachel Berry en 'Glee') y Eva Longoria (Gabrielle Solis en 'Mujeres desesperadas'). Habituales de cualquier evento que se precie si hay que elegir prefiero a Lea Michele, ya que Eva Longoria parece un poco vampírica tan de negro y con ese recogido.


En la categoría soy pelín hortera están Alyssa Milano (Phoebe Haliwell en 'Embrujadas'), que ese día no se peinó y se puso un vestido pelín saco y demasiado largo para su altura, y Lucy Liu (Ling Woo en 'Ally McBeal' y Mia Mason en 'Cashmere Mafia'), que optó por cubrirse con una cortina. Extrañamente, el look cortina me convence.


La elegancia de la veteranía fue para Sally Field (Nora Walker en 'Cinco hermanos').


La pareja del año fueron los embarazados Kristen Bell (protagonista de 'Veronica Mars') y Dax Shepard (Crosby Braverman en 'Parenthood').


Las vampíricas Nina Dobrev y Claire Holt (Elena Gilbert y Rebekah Mikaelson en 'The vampire diaries') aprovecharon la noche para asistir a una de las fiestas post-premios. Los recogidos de ambas les sentaban muy bien, pero, en el caso de Nina Dobrev suele tener mejores noches.


En cuanto a la mejor canción, fue Adele la que se hizo con el Globo de Oro por 'Skifall'. Sin embargo, el estilismo musical fue para mi querídisima Taylor Swift, nominada por 'Los juegos del hambre'.


El resto de la alfombra roja en el álbum de Facebook.

Todo el listado de premios en Wikipedia.

¡Nos vemos en los Oscar!

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Justo estoy viendo los premios!!! Loca me he quedado al saber que el prota de Homeland es ingles!!! cuando se ha puesto a hablar... yo a cuadros con el acento!!!... buenísima la recogida de premio de Adele en plan oooouuuyeaaaahhh si yo solo pasaba x aki.... y por ahora risas varias más!!.
Me gustan los globos xq siempre están todos mas relajados... algo chispas al final de la noche...

Maik ha dicho que…
Respecto al look de Lucy Liu no sé si me encanta o me horroriza, jejeje. Y a Taylor Swift le quedaría mucho mejor un vestido más ligero... Alyssa Milano tampoco está muy acertada.

Con tanto premio voy a empezar a ver "Homeland", aunque a priori me da bastante pereza. Ya te contaré.
ANUSKA ha dicho que…
precioso traje el de Taylor, no como el que trajo aqui a los Premios 40 principales. Me encantan tus comentarios jaja
Nilde Bilbao ha dicho que…
Sally Field estuvo estupendo!!! La veteeranía ganó por goleada!!!

Gran recogida del premio de Adele, p0or cierto!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia