Ir al contenido principal

Viejos conocidos: de brujos y pequeñas mentirosas


Una de las grandes apuestas de la pasada temporada en The CW fue la cancelada serie de brujos 'The secret circle', que empezó con muy mal pie, aunque en los últimos capítulos mejoró considerablemente.

Como de costumbre, en la ficción aparecieron algunos "viejos conocidos" que, a su vez, están ligados con los intérpretes de 'Pretty little liars'. La serie de la ABC family ya ha emitido la mitad de su tercera temporada y regresará en enero. ¿Volverán a encontrarnos con los protagonistas del post de hoy?

Joe Lando
Byron Sully – John Blackwell

John Blackwell, el padre de Cassie Blake, era uno de los personajes más esperados de 'The secret circle'. El poderoso brujo con magia oscura estaba, supuestamente, muerto, pero ninguno de los televidentes se lo creyó ni por un momento. Con su aparición, se convirtió en uno de los pilares de la historia.

Pues bien, John Blackwell, o lo que es lo mismo, Joe Lando, no es otro que Byron Sully, el amigo de los indios que enamoró a 'La doctora Quinn'. Han pasado 12 años desde el final de una de mis series favoritas y, sinceramente, Lando está irreconocible. A sus 50 años no ha envejecido mal, aunque sus facciones se han endurecido tanto que no tiene nada que ver con el tierno-salvaje que enamoró a la doctora más cabezota de todo el Oeste americano.


Chris Zylka
Joey Donner- Jake Armstrong

Otro actor que ha cambiado completamente de registro es Chris Zylka. Su papel como Jack Armstrong, el brujo-cazador de brujas de 'The secret circle', vino a suplir la ausencia de su hermano en ficción, Nick Armstrong, y logró hacerse un hueco y eclipsar al otro integrante masculino del círculo, Adam Conant (Thomas Dekker), un personaje cansino de puro intenso.

Zylka, que en la vida real ha sido pareja de Lucy Hale (Aria Montgomery en 'Pretty little liars'), mostró sus dotes para la comedia clavando su rol de Joey Donner, el modelo tonto de la versión televisiva de '10 things I hate about you'.


Lindsey Shaw
Kat  Stratford - Paige McCullers
Precisamente la protagonista de la serie '10 things I hate about you' era Lindsey Shaw, que encarnaba a Kat Stratford, la hermana rebelde, un papel mucho más limitado que el de la inolvidable Julia Stiles de la gran pantalla.

Shaw también se ha pasado al bando de las pequeñas mentirosas como Paige McCullers, una lesbiana que no se atrevía a salir del armario, pese a sentirse irremediablemente atraída por Emily Fields. Teniendo en cuenta que todo el mundo vuelve a aparecer por Rosewood no sería raro volver a verla.


Bianca Lawson
Emily Bennett - Maya St. Germain

Otra novia de Emily en 'Pretty little liars' ha sido la conflictiva Maya St. Germain, que, supuestamente, apareció muerta, aunque con ‘A’ rondando nunca se sabe y no sería raro verla "resucitada".

Lawson, de 33 años estupendamente llevados, había participado previamente en 'The vampire diaries' dando vida a Emily Bennett, la bruja antepasada de Bonnie, y es la encargada de cerrar el círculo de brujería de este post.

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
Todos los cambios son notables, pero el que más me ha sorprendido es el de Joe Lando, el actor de la 'Dra. Quinn'!!! Ciertamente ha envejecido, está cambiado, distinto, ¡¡¡pero sigue siendo guapísimo!!!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Hostiaaaaaaas!!! si era Sully!!!! very fuerte amiga!! jijijji
Maik ha dicho que…
¡Muy fuerte lo de Sully! Le había perdido la pista completamente. A Bianca Lawson también la conozco, ha aparecido en pelis adolescentes como "Espera al último baile", jeje. Por cierto, me encanta la sección "Viejos conocidos".

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia