Ir al contenido principal

Glee karaoke

Recién terminada la tercera temporada de 'Glee' y con la mitad del coro 'New Directions' graduado (como bien comentaba recientemente mi amiga Yara nadie entiende que, de repente, algunos como Artie Abrams y Tina Cohen-Chang sean más jóvenes) habrá que ver cómo se las arreglan los guionistas para mantener a todos los personajes en la cuarta tanda, tal y como han prometido.

Mientras tanto, aquí va un repaso de las canciones más emblemáticas de cada temporada. Es hora de empezar a cantar con el karaoke de 'Glee'. 


Primera temporada
  • Don´t stop believing. Un auténtico himno de la primera temporada. Lo interpretan en el piloto, en los capítulos 1x05 y 1x13 y en episodio final.  
  • Defying gravity. El dúo de amigos/estrellas compuesto por Rachel Berry y Kurt Hummel cantan este tema del estupendo musical 'Wicked'.     
  • Poker face. Lady Gaga nunca sonó tan melódica como en esta versión de Rachel Berry y Shelby Corcoran (Idina Menzel). 
  • Alone. Will Schuester y April Rhoades. La siempre divina Kristin Chenoweth acompaña al profesor de ‘Glee’ en esta canción que ha sido recientemente versionada. 
  • Beth. Puck (Noah Puckerman), acompañado de los integrantes masculinos de New Directions, dedica este tema a su hija Beth. 
 

  Segunda temporada
  • Empire State of Mind. La segunda temporada comienza con una coreografía con la que los integrantes de New Directions intentan impresionar al resto de alumnos del McKinley High. 
  • Billionarie. Sam Evans con los chicos de New Directions. Letras pegadizas y mensaje con el que es fácil identificarse. 
  •  I feel pretty / Unpretty. Quinn Fabray y Rachel Berry protagonizan este mash-up que permite oír la armoniosa voz de la rubia. 
  • Loser like me. New Directions gana el campeonato regional gracias a este tema compuesto por ellos y especialmente dedicado a Sue Sylvester.  
  • Friday. Artie Abrams, Sam Evans and Noah Puckerman homenajean a Rebecca Black en el prom


Tercera temporada 
  • We are the champions. Los chicos de New Directions celebran su victoria en el campeonato nacional y homenajean a su profesor Will Schuester con este himno de 'Queen'.
  • Glory days. Finn Hudson y Noah Puckerman versionan al ‘Boss’ para acompañar a los chicos durante su graduación. 
  • We found love. Con semejante proposición de matrimonio es imposible no aceptar.  
  • La isla bonita. En un capítulo dedicado a lo que los americanos entienden que es la música latina Ricky Martin, como David Martínez, y Santana López, el mejor descubrimiento de la última temporada, cantan esta canción de Madonna. 
  • It´s not right, but it´s ok. Blaine Anderson, una de las mejores voces del coro, escenifica a través de este tema hasta dónde no está dispuesto a llegar por continuar con su relación con Kurt Hummel. El episodio está íntegramente dedicado a Whitney Houston.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanto que os he oído hablar sobre esta serie, me ha picado el gusanillo... ¡Si la tiene mi hermana la voy a ver!

Seguro que me gustaXDDD

¡Un beso!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Casi las tengo todas en el mp3... tendré que hacer una revisión porque es una selección buenrollera!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Casi las tengo todas en el mp3... tendré que hacer una revisión porque es una selección buenrollera!
Maik ha dicho que…
No sigo la serie, pero me gustan la mayoría de las canciones que comentas (al menos, en su versión original). Quizá algún día me ponga con ella, aunque ya sabes que las de instituto me hacen sentir mayor, jejeje.

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia