Ir al contenido principal

Globos de Oro 2012

El hotel Hilton, de Beverly Hills, acogió ayer la 69 edición de los Globos de Oro, galardones considerados la antesala de los Oscar. Entre los ganadores destacan 'The artist' y 'The descendant', en categoría cinematográfica; y la novedad de la temporada 'Homeland', en televisión.

Como no he visto ninguna de las producciones premiadas voy a dedicarme a comentar la alfombra roja que, como de costumbre, da para comentar largo y tendido. Pasen y vean…

La familia 'Glee'

El coro favorito del público estadounidense estaba nominado a mejor comedia o musical, galardón que finalmente se llevó 'Modern Family'. Sin embargo, eso no impidió a sus protagonistas desfilar con modelitos más o menos acertados.

Si se trasladase la competencia que hay entre los personajes interpretados por Lea Michelle (Rachel Berry) y Dianna Agron (Quinn Fabray) a la moda, la segunda siempre se llevaría el primer puesto. Michelle iba exagerada con tanta transparencia y Agron estaba guapa, aunque la he visto con vestidos más bonitos.



En cuanto a las secundarias me quedo con Amber Riley (Mercedes Jones), uno de los mayores aciertos de la noche. Naya Rivera (Santana López) iba muy sosa por delante y mejoraba un poco por detrás, con parte de la espalda descubierta, aunque me gusta su maquillaje: natural y con los labios rojos. Jane Lynch (la genial Sue Sylvester) no llevaba un escote muy favorecedor.



Parejas y hermanos

Calista Flockhart ('Ally McBeal' y Kitty Walker McCallister en 'Cinco hermanos') acudió con su pareja Harrison Ford. Tanto la parte de abajo de su vestido, que no es corto ni largo, como sus zapatos son, sencillamente, feos. Su marido en la ficción Rob Lowe (Robert McCallister) como siga utilizando tanto botox va a parecer el hijo de su mujer, que también está pelín estirada.



La pareja más famosa, a la par que atractiva, de todo el universo o, lo que es lo mismo, Brad Pitt y Angelina Jolie estaban impecables, pero alguien debería explicarle a ella que en los photo-calls no cobran por sonreír. En cambio las hermanísimas Emily ('Bones') y Zooey ('New Girl') Deschanel no me convencieron. Emily llevaba un modelito demasiado ancho y largo y la parte de arriba de Zooey era pelín hortera.



Muy queridas, pero muy desacertadas

Adoro a Connie Britton (Tami Taylor en 'Friday Night Ligths' y, en la actualidad, protagonista de 'American Horror Story') y a Melissa McCarthy (Sookie St. James en 'Las chicas Gilmore', Dena en 'Samantha Who?' y secundaria en el exitoso filme 'La boda de mi mejor amiga'). No obstante, eso no me impide ver que ambas han tenido mejores noches.

Britton llevaba un vestido del mismo color de su piel. ¿Trabajar con tanto fantasma la estará afectando? Y McCarthy parecía una doncella medieval.



Los premiados

Michelle Williams (Jen Lindley en 'Dawson Crece') fue reconocida como mejor actriz de musical o comedia por 'My week with Marilyn', en el que encarna a la ambición rubia. Sin embargo, Williams se debió de olvidar la voluptuosidad en casa, porque su escote redondo, sus medias mangas y su cinta en el pelo eran más bien un atuendo monjil. Matt Le Blanc (el grandioso Joey Tribbiani de 'Friends') se alzó con el galardón de mejor actor de televisión, también en la categoría musical o comedia, por su papel en 'Episodes'. Hacía mucho que no veía a Le Blanc y me ha llamado la atención lo canoso que está. Los años no perdonan.



Queen V

A sus 53 años, y con varios retoques a sus espaldas, Madeleine Stowe (la malísima Victoria Grayson en 'Revenge') brilló con luz propia. Se ve que dar a la bruja más retorcida de todos los Hamptons sienta estupendamente.

Comentarios

Zunrapu ha dicho que…
Bua! Madelaine iba impresionante!!
Lei ha dicho que…
Yo también he estado echando un ojo a los modelitos y algunos dejan mucho que desear!
Los tonos pastel estarán de moda pero parece que no se dan cuenta que no le quedan bien a nadie!!! excepto a personas como ella: http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Globos-2012-alfombra-roja-661737012012.html

Y los vestidos negros a no ser que sean minis o impresionantes deberían estar prohibidos!

Y opino como zunrapu, que Madelaine está increible. Y más paa la edad que tiene!
Lei ha dicho que…
http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=651&img=ellemacPherson883287710.JPG


que la foto no había entrabo bien...
silvia ha dicho que…
a mi me parece q angelina es tan blanca q queda mimetizada con su vestido y no sabe donde empieza el vestido y donde termina ella o viceversa! ha tenido mejores noches! y madelaine si, muy guapa pero en revenge saca vestidos muchisimo mas bonitos e impreisonantes q ese q tiene un precioso color pero demasiada capa sin sentido! nuestra querida señora Taylor se puso un vestido de ir a dar una vuelta por la campiña inglesa! espantada estoy con las canas de Le Blanc y con la cara q se le ha quedado a el gobernador! por Dios q acepte su edad q ese hombre era atractivisimo!!!
ANUSKA ha dicho que…
ya sabia yo que harias entrada con los premios jiji. Oye pues estoy de acuerdo en los aciertos y desaciertos de los invitados. Madre mi Joey!!! bueno tampoco está muy mal.no??
Sandra Urkidi ha dicho que…
De Glee tanto Lea como Diana me parecieron adefesios, y Jane lynch parecía que iba a dar de mamar o algo... las hermanas Deschanel, auqnue las ame... fatal... me gustó el de Jessica Alba, el de Jessica Biel... creo que tb el de charlize theron, aunque no me aucerdo del todod... y Mila Kunis me suena que a ví guapa, no se, ajajjaja... eso sí, la gala super densa y aburrida... aprovechando que aun funcionaban los torrents me la bajé... a ver si mañana siguen útiles...
Maik ha dicho que…
¡No podía faltar tu crónica de la alfombra roja! En mi opinión (no estoy muy puesto en moda, dicho sea de paso) ninguna de las invitadas acertó con la vestimenta. Algunas iban demasiado recargadas y las otras demasiado sosas. Vamos, que no había punto medio. Me gustó mucho Charlize Theron (que con cualquier trapo está guapa, la percha es la percha) y también la novia de George Clooney. En cuanto a "Brangelina" estoy cansado de verlos en todas partes! Jejeje.

Me alegro mucho de que Matt LeBlanc haya vuelto a la tele con éxito, para mí, junto a la Aniston era el mejor de "Friends". Tienes razón con lo del botox de Rob Lowe...¡que pare ya! A este paso va a volver a los ochenta...

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia