Ir al contenido principal

Halloween fuera de serie

En la anterior entrada comentaba cómo celebran Halloween en las series. Sin embargo, no sólo los personajes de ficción se disfrazan de lo que pillan (no nos engañemos, esto cada vez se parece más a carnaval), sino que los actores que los interpretan también nos deleitan con sus modelitos.

Gracias a Twitter, así como a los clásicos posados previos a las fiestas, hemos podido ver ideas de lo más originales.

AnnaLynne McCord – Matt Lanter
90210
Las estrellas de '90210' se lo han trabajado este año. AnnaLynne McCord (la pija Naomi Clark) estaba irreconocible de femme fatale francesa, mientras que Matt Lanter (el duro con corazón Liam Court) optó por emular al gran Zack Morris de 'Salvados por la campana' acompañado de su particular Kelly Kapowski.



James Lafferty – Sophia Bush – Austin Nichols
One Tree Hill

James Lafferty (Nathan Scott) se ha afeado para convertirse en el capitán Spock de 'Star Treck' y la pareja, ficticia y real, formada por Sophia Bush (Brooke Davis) y Austin Nichols (Julian Baker) han sido Caperucita Roja y el Lobo.



Amber Riley – Chris Colfer – Lea Michele
Glee

Uno de los disfraces más aplaudidos ha sido el de Amber Riley (Mercedes Jones), que se ha transformado en la excéntrica rapera Nicky Minaj. El siempre original Chris Colfer (Kurt Hummel), por su parte, iba de un pececillo conocido como "mono marino". No hubiese entendido el look sin la explicación. Lea Michele (Rachel Berry) eligió ser un cisne blanco.



Jenna Ushkowitz & Michael Trevino – Joseph Morgan
Glee – The vampire diaries

Aquí viene una elección un tanto particular. La pareja formada por Michael Trevino (el hombre lobo Tyler Lockwood en 'The vampire diaries') y Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang en 'Glee') imitaban a los participantes del equipo "Green Monkeys", del programa 'Legend of the hidden temple'. Este espacio, que se ha emitido entre otros canales en Nickelodeon, dividía a sus concursantes en equipos que tenían que superar diversas pruebas. Un 'Grand Prix' a lo Indiana Jones. Joseph Morgan (el malvadísimo Klaus en 'The vampire diaries') fue algo menos novedoso, a pesar de su gran caracterización, al convertirse en Beetlejuice.



Nina Dobrev – Ian Somerhalder
The vampire diaries

Si tuviese que dar un premio al mejor disfraz sería para Nina Dobrev (Elena Gilbert/Katherine Pierce). He leído en varios sitios que iba de Hermione, la amiga de Harry Potter. No obstante, no han debido hacer caso a la explicación de la actriz, que ha contado que era Hermione, Harry y Ron debajo de la capa transparente. Simplemente genial. Ian Somerhalder (Damon Salvatore) demostró una vez más su implicación con las causas verdes al imitar a Capitán Planet. (Cada vez que escucho el nombre de este superhéroe me viene a la cabeza la pegadiza melodía de apertura de la serie en su versión en euskera "Capitán Planet, gure heroia…").



Zack Roerig & Candice Accola – Lucy Hale
The vampire diaries – Pretty little liars

Otra de esas parejas en las que todo indica que el amor ha traspasado la pantalla es la de Zach Roerig (Matt Donovan en 'The vampire diaries') y Candice Accola (Caroline Forbes en 'The vampire diaries'), que optaron por otro disfraz conjunto. Así, ella se convirtió en una concursante de 'Toddlers & Tiaras' (reality que sigue los concursos de belleza de niñas) y él en su paleto padre. ¿Original? Se ve que no tanto, porque Lucy Hale (Aria Montgomery en 'Pretty litlle liars') tuvo la misma idea.



Y para terminar, un gran momento halloweenesco: la escena de la fiesta en casa de Casper. Enjoy!

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
lo de Todlers&Tiaras ha sido el boom del año! jajaja... buf... has visto el reality alguna vez? yo en youtube trozos... una pasada....
la verdad es que en america los famosos lo dan todo con los disfraces!! molaaaa, jajajaj

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia