Ir al contenido principal

Teen Choice Awards 2011

Será por mi eterno síndrome de Peter Pan o por mi espíritu adolescente, pero, contrariamente a lo que me pasa con los Emmy, veo casi todos los programas premiados en los Teen Choice Awards.

La última edición de estos galardones, promovidos por la cadena Fox, tuvo lugar el pasado domingo y las categorías son tantas y tan variadas que casi nadie se quedó sin su premio. Los Teen Choice Awards o TCA (ya se sabe que a los americanos adoran acortarlo todo) comenzaron su andadura en 1999 y, desde entonces, adolescentes y fans enloquecidos han podido votar a sus estrellas de la música, la tele, el cine, la moda y el deporte. El trofeo en sí es una de las cosas más curiosas de la idea, ya que se trata de una tabla de surf a tamaño real.

Como era de esperar Justin Bieber fue elegido mejor artista masculino (derrotando al gran Enrique Iglesias, que está magnífico en sus recientes duetos con Wisin & Yandel); y tío más buenorro de la pantalla (literalmente el galardón se llama "male hottie"). Lo que no entiendo tanto es que también ganase los premios al mejor twittero (entre los nominados estaban Ashton Kutcher, que es como el Dios del Twitter, y Demi Lovato, que twittea mucho y muy entretenido) y a mejor villano por su aparición en CSI (en esta categoría dejó atrás a Jane Lynch, que está soberbia en su papel de Sue Sylvester en 'Glee'; y a Ed Westwick o, lo que es lo mismo, Chuck Bass de 'Gossip Girl').

Entre las vencedoras de la noche se encuentra Selena Gómez, que posó otra vez junto a Justin Bieber, dando a entender que los rumores de crisis en esa relación publicitaria que mantienen son falsos. Selenita fue elegida, entre otras cosas, mejor actriz de comedia por 'Los magos de Waverly Place', mejor grupo por su formación 'Selena Gómez & the Scene', mejor single por 'Who says' y tía buenorra (Bieber y ella son tal para cual, aren´t they lovely?)

Uno de los momentos emotivos de la noche se produjo en la alfombra roja, cuando Selena posó con su antigua mejor amiga Demi Lovato, recientemente recuperada de sus problemas alimenticios y en tratamiento de su desorden bipolar. Lovato ha sido muy aplaudida por los medios americanos por la sinceridad con la que se ha referido a sus problemas psicológicos y se hizo con el galardón de la inspiración y el de la canción del verano por su 'Skycraper'.

En cuanto a sus vestidos, no me convencen los colgajos que les caen a ambos. Me gusta más el de Demi y las sandalias de Selena.



En las categorías musicales Taylor Swift no tuvo rival. Mejor artista femenina, mejor artista country, mejor single country por 'Mean', mejor canción para romper con alguien ('Back to December') e icono de moda. Taylor lucía un look muy favorecedor con un estilo entre lady y Marilyn Monroe.



Algunas de mis series favoritas también resultaron premiadas. 'Gossip Girl' fue el mejor drama y Blake Lively (Serena van der Woodsen) y Chace Crawford (Nate Archibald) mejor actriz y actor dramáticos. Blake, como siempre, iba impecable con un ajustado vestido naranja.



'The vampire diaries' fue elegido la mejor serie de fantasía/ciencia ficción. En esa misma categoría ganaron Ian Somerhalder (Damon Salvatore), que venció a su hermano en la serie, Paul Wesley (Stefan Salvatore); y Nina Dobrev (Elena Gilbert). Además, Katerina Graham (la bruja Bonnie Bennett) y Michael Trevino (el hombre lobo Tyler Lockwood) se proclamaron mejores "ladrones de escenas".



El TCA de mejor comedia fue para 'Glee' y Cory Monteith (Finn Hudson) fue el mejor actor de comedia. Darren Criss (Blaine Anderson) también se impuso como mejor actor revelación.



Las pequeñas mentirosas se alzaron con la mejor serie de verano y Lucy Hale (Aria Montgomery) e Ian Harding (Ezra Fitz) fueron mejor actriz y actor veraniegos, respectivamente. Las cuatro protagonistas de 'Pretty little liars' posaron en la alfombra. Ninguna me ha horrorizado, pero el vestido de Lucy Hale es demasiado corto y pegado para este tipo de eventos; Troian Bellisario (Spencer Hastings) iba elegante, aunque ese color la hace parecer excesivamente pálida; y la combinación de rojos de Shay Mitchell (Emily Fields) junto con el tejido de la falda, le da un puntito choni. La que más me ha convencido ha sido la dorada Ashley Benson (Hanna Marin).



Por último, los TCA tuvieron un galardón especial como estrella de la web para Rebecca Black, más conocida por su famoso hit 'Friday'. Os dejo con el video por si alguien ha estado fuera del país los últimos meses y no lo ha visto aún. Un verdadero must watch.



Comentarios

Maik ha dicho que…
Me encantan tus crónicas de las galas y entregas de premios estadounidenses. Creo que el fenómeno de Justin Bieber está llegando demasiado lejos y que Selena Gómez está sobrevalorada. La verdad es que me cae mucho mejor Demi Lovato, jeje. Lo bueno de estos premios es que los eligen los propios espectadores, por lo que por desgracia o por fortuna reflejan los verdaderos gustos de los teenagers yanquis,:-)
ANUSKA ha dicho que…
me encanta me encanta...los vestidos son increibles, los chicos guapisimos, Estoy de acuerdo con casi todos los premios, aunque entre Justin y Quique prefiero a nuestro quique.(Justin trabaja en los primeros capis de C.S.I que los estoy viendo yo ahora) Y Serena..por dios..donde esté Blair. El premio de Sue como villana jajaj genial. Y mi Chuck uhmmmmm me chifla. A mi me encanta más Selena Gomez, tiene un estilazo y la que más me gustó, su vestido fue la ex de mi Jake Gyllenhaal porque ya no siguen juntos ¿no?
que me emociono yo sola con estas cosas eh? jaja. Necesito ver Pequeñas Mentirosas, he visto capis sueltos y me enganchan pero no pillo nada jaja.

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia