Ir al contenido principal

MTV Movie Awards 2011

Es decir: “entrega de premios” y ya tienes el sitio abarrotado de actores, aspirantes a actores, cantantes y demás familia. Anoche se entregaron los MTV Movie Awards 2011 y, aunque los galardones fueron de lo más aburridos porque se llevó prácticamente todo la saga 'Crepúsculo', la alfombra roja no nos defraudó.

Aquí están los intérpretes de nuestras series favoritas luciendo palmito.

Gossip Girl

¿Team Serena o team Blair? Es la eterna pregunta. Pese a que Blake Lively es espectacular, siempre me ha gustado más Leighton Meester y ayer no fue una excepción.

No es que Blake, que reaparecía tras su sonado romance con Leonardo Di Caprio y la publicación de unas supuestas fotos suyas subidas de tono, fuese mal, aunque no acaba de convencerme la combinación de ese vestido azul y esos zapatos morados. Además, esas mangas me recuerdan a una nadadora.

En cambio, Leighton triunfó con el pelo suelto, los ojos maquillados en negro y esas sandalias de pedrería.



La que no se salva de la quema es Jessica Szohr; que su carrera caiga en picado, tras confirmarse que no contarán con ella como personaje fijo en la próxima temporada, no es excusa para semejante atuendo indescriptible.



Friday Night Ligths

Aimee Teegarden, o lo que es lo mismo, Julie Taylor, no acertó con ese vestido multicolor, que tiene un aire a mercadillo.



One tree hill

Stephen Colletti, Chase en 'One Tree Hill', acudió con su pareja, la actriz de 'Jonas' Chelsea Kane. Él iba discreto, aunque quizá demasiado informal. La falda de ella consigue un aprobado, porque no entiendo esa forma de tubo con un volante por encima.



The vampire diaries

No está claro si Kayla Ewell, Vicky Donovan en 'The vampire diaries', volverá a la serie en la próxima temporada, pero mientras tanto disfrutó junto a su amiga Nina Dobrev, alias Elena Gilbert o Katherine Pierce, según el momento, de los MTV Awards.

A Kayla le hace falta coger unos kilitos y al vestido de Nina le sobran la especie de lazos delanteros.



A la gala también acudió Steven Mcqueen, nieto del famoso intérprete y Jeremy en 'The vampire diaries'. El chico tiene que profesionalizar su cara de posado ante las cámaras.



Selena Gómez

No hay alfombra roja que se le resista. Después de terminar de rodar 'Los magos de Waverly Place' y mientras prepara su disco, decidió darse un paseíllo por estos premios. Iba bien, pero la he visto más favorecida en otras ocasiones. La falda alta, con esa franja marrón, y el top por encima no hacen un conjunto tan elegante como a los que nos tiene acostumbrados.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Has visto las fotos de "Serena"?? Yo las vi en perezhilton... y sinceramente... al menos algunas de esas fotos... es ella fijo!!

La Vanessa este es mejor que se la hayan ventilado porque ya no pintaba ni con acuarelas... además es una hortera de bolera! Aunque flipaica me he quedao con el modelito de Elena Gilbert! diosssss.... y pensar que está ennoviada con mi amado Damon... ayyyy
Maik ha dicho que…
Generalmente me suele gustar más Serena que Blair, pero en esta ocasión me quedo con Blair, sin lugar a dudas. Entre las demás destaca Selena Gómez, aunque le estoy cogiendo algo de tirria porque está hasta en la sopa, jeje. Por cierto, coincido contigo, el sobrino de Steve McQueen debería apuntarse a un curso acelerado de fotogenia.
Maik ha dicho que…
Me he equivado! Es nieto, no sobrino, jejejej

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia