Ir al contenido principal

Carnaval, carnaval

Los carnavales se están terminando, pero si queremos ver más gente disfrazada siempre nos quedarán nuestros personajes de serie. Fiestas de Halloween, actuaciones musicales, magia… cualquier excusa es buena para vestirse de las cosas más pintorescas.

The OC

Seth Cohen convertido en un patoso Spiderman para reconquistar a Summer. Una de las escenas más recordadas de esta pareja.



One Tree Hill

En 8 temporadas a los chicos de Tree Hill les ha dado tiempo de hacer de todo. Durante la tercera tanda tuvieron su particular fiesta de Halloween, en la que Peyton era una especie de ángel negro, Brooke una diablesa y Nathan uno de los mejores Batman que se han visto en los últimos tiempos.



En la temporada que se está emitiendo actualmente (que aún no he empezado a ver) habrá una nueva sesión de super-heroínas.



Gossip Girl

Cuando la gente del Upper East Side decide disfrazarse, lo hace con el glamour que les caracteriza y organiza un baile de mascaras. Serena sufrirá las consecuencias cuando Juliet, Vanessa y Little J se hagan pasar por ella.



The vampire diaries

Incluso los vampiros celebran Halloween. Elena se vestirá de enfermera y, como de costumbre, acabará llena de sangre.



Glee

Los integrantes del grupo de 'Glee' se convierten en los más variados monstruos para interpretar su particular versión de 'The rocky horror picture show'.



90210

It´s Halloween in Beverly Hills, rezaba la promo del capítulo 'Unmasked' de '90210'. Teniendo en cuenta que en cada episodio hay una fiesta, no podía faltar un especial de Halloween. Adriana era Marilyn Monroe, Teddy Drácula y Dixon un jugador de baloncesto. Por supuesto, el duro de Liam no se disfraza, porque a él no le gustan este tipo de cosas.



Embrujadas

El caso de las hermanas Halliwell es un poco distinto, ya que no se visten de nada en concreto, sino que, durante sus misiones para matar demonios, se transforman en personajes como pistoleros del salvaje Oeste (Prue), princesas (Pipper) y sirenas (Phoebe).



Los magos de Waverly Place

Algo similar ocurre en la familia Russo cuando, por ejemplo, Alex es la auténtica Campanilla de 'Peter Pan'.



Hannah Montana

En la vida de Miley Stewart los disfraces están a la orden del día. El más famoso es el de la estrella de pop Hannah Montana, pero las situaciones en las que se ve inmersa la llevan a combinarlo con otros, como el de zanahoria y el de reno.



Sunny entre estrellas

Los sketch-es de 'So random!' les llevan a interpretar, entre otros muchos papeles, a abejas, princesas y cajeras de supermercado.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Me gusta cuando les disfrazan! Siempre son capítulos guayones en los que pasan cosas interesantes!!
Hoy nos disfrazamos nosotras!!
Lei ha dicho que…
son geniales los disfraces!!

te dejo otro de 90210!
[IMG]http://redaccionenseries.files.wordpress.com/2011/03/naomi_avatar.jpg?w=385&h=578[/IMG]
que viva el carnaval!!!!
Maik ha dicho que…
¡Qué grandes los capítulos que giran en torno a Halloween! También me viene a la cabeza uno de "Friends" en el que Mónica se disfraza de Catwoman y Chandler de oso rosa, jajaja. Suele ser curioso ver a los personajes discutir/enrollarse, etc. vestidos con semejantes atuendos.
Finileta ha dicho que…
Lei acabo de ver el capítulo de 90210 en el que Naomi se disfraza de Avatar. Que grande!!!! Es azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia