Ir al contenido principal

Pretty little gossip

Hoy se estrenan los nuevos capítulos de 'Pretty little liars', historia que mezcla elementos de serie de instituto con toques de misterio, y que empieza con la desaparición de Alison, una adolescente muy popular y con muchos secretos.

Un año después, sus cuatro mejores amigas comienzan a recibir mensajes firmados por "A", en los que las amenazan con desvelar datos de sus vidas que sólo Alison conocía.

Los diez primeros episodios no me duraron ni una semana y estoy deseando ver qué nos tienen preparado en esta segunda tanda. En el reparto hay multitud de caras familiares que repasaré para ir abriendo boca.

Lucy Hale

Lucy Hale encarna a Aria Montgomery, una de las cuatro protagonistas. Hale participó en 'Privileged' dando vida vida a Rose Baker, una de las gemelas a las que daba clase Megan Smith. La serie, como he comentado en otras ocasiones, fue injustamente cancelada, pero siempre recordaremos los fantásticos bolsitos de Megan.

Lo que no sabía hasta hace poco es que Lucy Hale ha sido durante una temporada "novia oficial" de David Henrie, Justin Russo en 'Los magos de Waverly Place'.



Holly Marie Combs y Chad Lowe

Son Ella y Byron Montgomery, los padres de Aria. Holly Marie Combs era la inolvidable Pipper de 'Embrujadas'. Siempre fue mi preferida entre las tres, (¿o debería decir cuatro?) hermanas, y es que, ¿quién no ha soñado con poder paralizar a la gente y explotar cosas con las manos?

Chad Lowe es el hermano pequeño de Rob Lowe, que encarna al marido de Kitty, en 'Cinco hermanos'. Cualquiera diría que Chad es más joven, aunque no es de extrañar, teniendo en cuenta lo estiradito que está Rob (¡los planos cortos no engañan!). Además, Chad estuvo casado diez años con Hillary Swank, que olvidó mencionarle en el discurso de agradecimiento de su primer Oscar por 'Boys don´t cry'. ¿Sería que el matrimonio ya hacía aguas por aquel entonces?



Laura Leighton

En 'Pretty little liars' es Ashley Marin, la madre de Hanna. Leighton formó parte del elenco de 'Melrose Place' y de su fracasada secuela de 2009. Su personaje era Sydney Andrews, y, a pesar de que la matan en la primera versión de la serie, la resucitan en los nuevos episodios. Está casada con Doug Savant, al que conoció en 'Melrose Place', y que es famoso por interpretar a Tom Scavo, el marido de Lynette, en 'Mujeres desesperadas'.



Torrey Joel DeVitto

Da vida a Melissa, la perfecta hermana de Spencer. Sin embargo, cualquiera que haya seguido 'One tree hill' la recordará como la psicópata Nannie Carrie, obsesionada con Jamie, el hijo de Nathan y Haley. En la vida real no está muy claro si está o ha estado saliendo con Paul Wesley, Stefan Salvatore en 'The Vampire diaries'.



Diego González

Es Alex Santiago, el novio de Spencer. Recientemente, ha participado en '90210' interpretando a Javier, un cantante enamorado de Adrianna con un final bastante repentino. Previamente, fue Rocco en 'Rebelde', la versión mexicana de 'Rebelde Way'. El estilismo de su personaje es muy diferente al del alternativo Rocco de la telenovela argentina. En 2011 será el protagonista masculino de la secuela de 'Chicas malas'.



Tammin Sursok

La inquietante Jenna Marshall, de 'Pretty little liars', es Siena, la modelo de biquinis y novia de Jackson, el hermano de 'Hannah Montana'.



Darren Wilde

El turbio policía que investiga la desaparición de Alison era Josh Ford, el chico guapo y tonto de 'Popular'.

Comentarios

Leire ha dicho que…
ay!!
lo apuntéen mi agenda para mñana no perderme el capítulo!
al final conseguisteis engancharme a un par de series de lo que espero estar orgullosa!
siempre me pregunté si javier (90210) y el tipo del club de tenis (PLL) eran el mismo y sí! has resuelto mi duda! menos mal porque casi no podía dormir desde que me surgió la duda.. jaja
Silvia ha dicho que…
todavia recuerdo la cocina de privileged! bueno y la casa en general! y los bolsos y estilo de megan q a veces todavia me confunden con ella!jajaja
Sandra Urkidi ha dicho que…
oooou yeaaaaah!!!! ya tenía ganas de q volviera!!!
ANUSKA ha dicho que…
esta serie empieza en MTV?? es que he visto un anuncio se titulaba "pequeñas mentirosas" así que es probable que sea la misma,no se... Pero Parece muy interesante si tengo tiempo la veré.
Maik ha dicho que…
Nunca he visto esta serie, pero me llama mucho la atención el reparto. Holly Marie Combs era la segunda "embrujada" que más me gustaba, mi favorita siempre fue Alyssa Milano. Y Chad Lowe siempre ha vivido a la sombra de su hermano, con papeles secundarios y de poco lucimiento. Pero bueno, la verdad es que no me cae mal. Hizo de John Denver en un telefilm que me gustó bastante, jejeje.
¡Y qué decir de Laura Leighton! Su personaje fue uno de los más recordados del primer "Melrose Place", aunque su trayectoria posterior ha sido bastante penosa. Para mí, es buena actriz.
De los más jóvenes sólo conozco al de "Popular"... A priori no me pega que interprete a un policía...
:-)
Finileta ha dicho que…
Anuska si que es la misma que va a estrenar MTV. Si tienes tiempo es muy entretenida y como sólo hay 10 capítulos (con el de ayer 11) se ve en nada. ;)

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia